Saturday, July 15, 2006

Yo hoy les dire de una banda bien rifada, esta banda me late un buen tocan un metal alternativo (Nu metal) con un estilo único e inovador, y la voz del vocalista (Chino Moreno) le da un toque aun mas Woooow!! con esa voz desgarradora hace de los Deftones una de las mejores banda de metal alternativo.

Los integrates de esta fabulosa banda son: Camillo "Chino" Wong Moreno (vocalista y guitarrista), Stephen "Stef" Carpenter (guitarrista), Abraham "Abe" Cunningham (baterista), Chi Ling Dai Cheng (bajo) y Frank Delgado (tornamesa, samples, teclados).
Pero al sonido no lo es todo, como si fuera poco los deftones tambien tienen una letras geniales de todas sus rolas, según una revista clásico cada letra de las rolas como poéticas (fuirosamente desgarradoras).
Moreno a mencionado ha Morrisey, Rivers Cuomo , Robert Smith y David Gahan entre sus cantantes favoritos, los cuales califica como tipos con un sentido arrollador de dramatismo.
La discografía de los Deftones es bastante buena (Adrenaline, Around the Fur, Whiet Pony, Deftones, B-Sides & Rarities)

Tambien hay una propuesta interesante de una banda, esta banda tiene ese toque de deftones ya tienen un mismo vocalista (Chino Moreno) , junto con el Dj. Crook forman esta banda Team Sleep, la cual apesar de tener mucho de los Deftones no suena completamente igual, el ritmo cambia y torma un poco mas calamado con un toque algo oscuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home