Monday, June 19, 2006

La formúla de una vida de poca madre es esta:
MUSIC + MOVIES= vIDA biEN ChinGONa


Jejeje me alusine con la formulita para la vida pero es la neta para tener una vida poca madre, claro que lo explique a mi loca manera pero todo aquel weirdo lo sabra entender = los freaky pigs espero jeje.

<---- Esta es una de las Bandas mas chidas e influyentes el la vida de todo weirdo perfecta para ser la #1 en el sondtrack de mi vida bien weirda,

"los Pixie" (EE.UU.)

Discografía:
Entre una de las rolas mas chingonas de los pixies esta WHERE IS MY MIND? esta rola esta perfecta para cuando estas depre o = para ponerte bien flamas por la cruel vida jejeje.
Nose si alguna de las rolas de los Pixies sea el soundtrack de alguna movie pero me cae que estaria poca madre como soundtrack.


En realidad no conosco mucho de esta banda francesa "AIR" pero la rola Playground Love la neta si se la rifo y como Soundtrack de la movie The Virgin Suicides quedo mas que chingona, perfecta para la historia que narra esta movie muy buena para ser la primera pelí de Sofía Coppola.

En mi opinió jamás había visto que una rola quedara tan bien con una movie como fue playground love y lo que he escuchado de la banda si creo es la rola con la que me ganaron si se la rifaron la neta.

Otra de las grandes bandas que hay en el mundo de la music es Radiohead cada disco, cada rola, cada video son únicos, originales y siempre con el toque Radiohead presente muchos dicen que el concepto de Radiohead lo sacaron de los Talking Heads tambien una banda muy buena pero honestamente para mi gusto es mucho mejor Radiohead y practicamente no tiene nada de los Talking Heads.


Radiohead tiene cada rola tanmas impresinante que la neta es imposible escoger una favorita pero si de las rolas que mas me laten son karma police, paranoid android, 2+2=5, creep, fake plastic trees, bueno si le sigo luego les va a dar hueva leer mi blog asi que ahi le paro pero neta radihead se la rifa si no tienen algun disco o no han eschado de ellos si se los recomiendo un buen.




De Radiohead algo que me late un buen es cada portada de sus disco por eso me vale que sean muchos yo los quiero poner es mi blog y los pongo jejeje.

La neta el alusin que se traian los que hicieron las portadas estuvo chido aca de locura eso si es arte del bueno lo que se apreciaria ver en cada portada de cada banda buena , bueno que chingon que los de Radiohead le sean fieles a su estilo en todo desde 1992 cuando salio su primer disco "Drill" muy buen EP.

2 Comments:

At 9:19 PM, Blogger Cineasta Regio said...

OOOOOoooOOOOOOoooOOOOOoOOOOHHH!!!!

Vaya post musical tan profundo, me ha sorprendido lo mucho que sabes de música, vaya nivel de conocimientos que tienes!!!!!

Me encantan los PIXIES, sobre todo sus videos. Algo hay que reconocer: su mejor disco es Dolittle, y la canción que me gusta (en video, claro) es "Here comes your man". Todo el crédito de las canciones de los PIXIES pertenece por completo a Kim Deal (Wow, qué chica tan chida!). Otro mejor disco es su compilatorio de canciones "Death to the PIXIES".

RADIOHEAD... wooooooow. Uno de los mejores grupos de la actualidad. Me gustan sus videos, en especial "Hail to the Thief". Chido, Toxic. Sigue así con tu blog. Good Luck! :D

 
At 10:24 AM, Blogger bLoRtCh said...

chida formula la tuya, jajaaja. buen blog, me gustan los blog que hablan de buenas bandas

 

Post a Comment

<< Home