Monday, July 10, 2006


Hoy nos iremos a lo mas clasico de los mas antaño a una banda que en su decada hizo algo muy diferente a lo que era la music influecia para bastabtes bandas como lo son Oasis que suenan banstante a su influencia ellos son **LOS BEATLES**




Pues les contare algo de historia de esta banba de poca madre, esta banda viene de Liverpool, Inglaterra (1957-1970), esta banda fue fundadora de un estilo pop-Rock psicodélico, sus miembros son: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr(Richard Starkey).

Sus discografía es bastastante extensa, exito tras otro.

Álbumes


Please Please Me
With The Beatles
Meet The Beatles!

A Hard Day's Night

Beatles For Sale

Help!

Rubber Soul


Revolver
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour

The Beatles (The White Album)
Yellow Submarine
Abbey Road

Let It Be

Beatles Reel Music
Beatles 1
Let It Be... Naked


Según mi opinión help, let it be, Abbey Road, Sgt. Pepper´s Lonely..., y please please me son de los mejores albúms de los Beathes, así que si piensan comprar un disco en especial les recomiendo alguno de esos aunque se que estan algo caros los discos vale la pena si eres fan sino igual puedes bajar rolas y difrutar de esta banda que fue la locura.

tambien una muy buena opcion para saber mas de los beatles es ver su filmografía

A hard day's night

Help!How I won the war

Magical mystery tour

Candy

Yellow submarine

The magic christian

Let it be

Muy buenas aunque en realidad no he visto todas, pero se las recomiendo tienen buena crítica y ps estaria iteresante ver estas movies.

Aca les pongo una frase que me encanto:

A John Lennon le preguntaron una vez: ¿Qué es lo que más le molesta de la política?...John respondió: "La política no me molesta, son los políticos los que me molestan"

1 Comments:

At 6:30 PM, Blogger Cineasta Regio said...

Yo vi el Submarino Amarillo y A hard's day night, ambas muy buenas películas. La última es un verdadero homenaje al cine de los Hermanos Marx.

 

Post a Comment

<< Home