Monday, June 26, 2006

"MARDO" UUUUuuu!!



Hace poco conoci a esta banda es la locura estan de poca madre se llaman "Mardo"
todo de ellos esta poca madre ellos se preocupan de todo no solo la music sino tambien algo bien importante el arte se las recomiendo un buen no se arrepentiran de escucahar a esta banda neta

Los tipos que integran esta banda son:

Sonny S ly (keys) este es mi novio jeje
Robert Mardo (bataca)
Aaron Mardo (bass/vocal)
Corey Read (lira)



Ya me escuche un disco completo de mardo la neta nose como se llama el disco pero esta que arde en talento puro rock indie alternativo, como esta banda no hay muchas asi qeu mas vale que se bajen unas rolas y mas chigon si se compran el disco ahi si lo encuentran rolenmelo no?? jeje :p

Friday, June 23, 2006

♪♪ AUSTIN TV♪♪



Hey otra banda que no debe faltar en este pequeño blog es Austin tv esta banda me ha cautivado un buen cada rola es unica y oh como llegan un buen aca dan un buen de ambientacion y si estas con tu novio que mejor que poner a Austin tv (:p jejeje buen tip eh).
Satelite es una de las rolas que me laten un buen junto con ella no me conoce son buenas rolas an realidad no he escuchado el disco new pero pues siendo Austin tv me cae que ha de estar bien chido ese tributo a rigo Yeahh! Rigo es amor jejeje.


Esta banda esta compuesta de 5 instrumentos y 0 vocales algunas rolas contienen pedazos de movies ya bien antañas lo que le da un toque más chido a esta banda rifada de Monterrey, su disco con el cual probablemente se dieron a conocer es la última noche del mundo, claro aunque el primer disco que sacaron en el 2002 no se queda atrás ya que tiene muy buenas rolas siempre con el estilo Austin tv.

Tuesday, June 20, 2006



The Cure es otra banda poca madre jámas debe faltar, los videos son la neta tal ves no los he visto todos pero de lo que he visto debo admitir son la verdadera raresa e ingenio que chingones estan, y ni que decir de la banda liderada por Robert Smith ese tipo es todo un icono desde la moda que impuso en su época hasta el ritmo de sus rolas y la letra de las mismas.



Apesar de los años de trayectoria que llevan la locura nel nunca se les acaba que chingon vivir así, The Cure fue de gran influencia para un buen de Bandas de diferentes géneros, muchisimas bandas le han hecho tributo a esta banda entre estas bandas estan los Deftones, una rola que me latio un buen fue if only tonight we could sleep los Deftones supieron muy bien como tocarla dandole un toque de los mismo Deftones, ese tributo fue muy bueno y Marily Manson fue muy buen presentar de aquel tributo.


Ese es mi novio Robert Smith jejeje :p, estaba bien bonito de joven pero no hay problem aun sigue siendo bien chingon y sigue siendo mi novio ja.

Desde 1979 se marcó la carrera de esta rara y magnifica banda que por cierto en ese entonces aun no se llamaban the cure, entre las grandes rolas de the cure estan lullaby, love song, boys doný cry, a forest, en fin un buen rolas.

Monday, June 19, 2006

La formúla de una vida de poca madre es esta:
MUSIC + MOVIES= vIDA biEN ChinGONa


Jejeje me alusine con la formulita para la vida pero es la neta para tener una vida poca madre, claro que lo explique a mi loca manera pero todo aquel weirdo lo sabra entender = los freaky pigs espero jeje.

<---- Esta es una de las Bandas mas chidas e influyentes el la vida de todo weirdo perfecta para ser la #1 en el sondtrack de mi vida bien weirda,

"los Pixie" (EE.UU.)

Discografía:
Entre una de las rolas mas chingonas de los pixies esta WHERE IS MY MIND? esta rola esta perfecta para cuando estas depre o = para ponerte bien flamas por la cruel vida jejeje.
Nose si alguna de las rolas de los Pixies sea el soundtrack de alguna movie pero me cae que estaria poca madre como soundtrack.


En realidad no conosco mucho de esta banda francesa "AIR" pero la rola Playground Love la neta si se la rifo y como Soundtrack de la movie The Virgin Suicides quedo mas que chingona, perfecta para la historia que narra esta movie muy buena para ser la primera pelí de Sofía Coppola.

En mi opinió jamás había visto que una rola quedara tan bien con una movie como fue playground love y lo que he escuchado de la banda si creo es la rola con la que me ganaron si se la rifaron la neta.

Otra de las grandes bandas que hay en el mundo de la music es Radiohead cada disco, cada rola, cada video son únicos, originales y siempre con el toque Radiohead presente muchos dicen que el concepto de Radiohead lo sacaron de los Talking Heads tambien una banda muy buena pero honestamente para mi gusto es mucho mejor Radiohead y practicamente no tiene nada de los Talking Heads.


Radiohead tiene cada rola tanmas impresinante que la neta es imposible escoger una favorita pero si de las rolas que mas me laten son karma police, paranoid android, 2+2=5, creep, fake plastic trees, bueno si le sigo luego les va a dar hueva leer mi blog asi que ahi le paro pero neta radihead se la rifa si no tienen algun disco o no han eschado de ellos si se los recomiendo un buen.




De Radiohead algo que me late un buen es cada portada de sus disco por eso me vale que sean muchos yo los quiero poner es mi blog y los pongo jejeje.

La neta el alusin que se traian los que hicieron las portadas estuvo chido aca de locura eso si es arte del bueno lo que se apreciaria ver en cada portada de cada banda buena , bueno que chingon que los de Radiohead le sean fieles a su estilo en todo desde 1992 cuando salio su primer disco "Drill" muy buen EP.